
1. El Plan Divino de Perfección es el cumplimiento de la Voluntad de Dios para cada uno de nosotros de lo que vinimos a hacer en la tierra y siempre es algo bueno, bello, puro y perfecto que nos causa completa felicidad realizarlo y que consiste que vivamos bien, inteligentes, amando y siendo amados, siempre hermosos, saludables y felices, prósperos, con la provisión de toda cosa buena con el total de nuestras necesidades cubierta y libres, tanto para nuestro bien como para el de todas las corrientes de vida que nos rodean. La vida de todos nosotros es determinada básicamente por el Plan Divino de Perfección.
2. Toda persona, condición y cosa, por encima del poder transformador de la mente y el karma, puede realizar y gozar de lo se llama el Plan Divino de Perfección.
3. Los sucesos de la vida de todos los seres humanos están determinados, básicamente, por el Plan Divino de Perfección, que se cumple de manera impecable, pero que puede ser modificado negativamente por el Karma. Principio de Causa y Efecto y también por la Mente unida a los sentimientos. No obstante por el cambio de nuestra mente usándola positivamente- el Uso de la Ley del Perdón. La práctica del Cristo y la oración podemos volver al estado de felicidad y armonía de Plan Divino de Perfección, todo individuo que desee incursionar en estos estudios, conocerse a si mismo y resolver sus problemas, puede abocarse al estudio de estos factores y ponerlos en práctica; esto es lo mas importante que hará en toda su encarnación. Así vera que su vida cambiará, y que esta no esta determinada precisamente por la suerte o el destino.
4. Es importante tener claro que Dios, en cualquiera de su forma de expresarse, actúa siempre para el BIEN, sosteniendo en cada uno de nosotros el Plan Divino de Perfección- que es el deseo de Dios puro y perfecto para que se cumpla en nuestra vida solo lo bueno, lo que nos hace felices, y que al realizarse siempre nos da alegría.
5. El Plan Divino del Ser humano es llegar a ser “Maestro de la Vida ”, dueño absoluto de las circunstancia. Por lo tanto el Plan Divino de Perfección lo cumplimos al vivir de acuerdo a los Siete Aspecto de Dios, Las Siete Leyes y en el Conocimiento Propio, que es en Conciencia de los Siete Cuerpos Invisibles. Muchas veces uno se encamina hacia su Plan Divino de forma casi instintiva, y cuando esto sucede, es lo mejor que ha uno le puede pasar. Pero en ocasiones hasta nosotros mismos vamos en contra de nuestro “Plan Divino de Perfección”
6. Debemos tener cuidado de no entorpecerles la realización de su Plan Divino a los niños y a otras personas imponiéndole nuestra voluntariedad. Esto sucede cuando el niño desea ser músico, y le decimos que debe estudiar odontología porque su padre y su abuelo eran odontólogos. Puede que ser odontólogo sea muy bueno y a muchos les vaya excelente, pero si no es su Plan Divino, le ira muy mal.
7. Algunos padres, por imponer sus criterios respecto a la profesión que debe seguir el hijo, van en contra de su Plan Divino y le echan a perder su vida. Esto no debe ser.
8. Si tu hijo o hermano dese ser maestro, aeronauta, monje, mecánico o cocinero, déjalo, ya que ese es su Plan Divino de Perfección y si se lo entorpeces, lo harás infeliz
9. Así como toda persona tiene su Plan Divino, también lo tiene las organizaciones, ciudades, países, continentes y hasta el planeta Tierra, cuyo Plan divino es convertirse en Luz, un lugar lleno de armonía, donde vivamos en completa felicidad.
10. Si te sientes infeliz, significa que no estas llevando a cabo tu Plan Divino de Perfección y estás yendo en contra de las Leyes Divinas de la Naturaleza , pero esto lo puedes corregir ya, poniendo en práctica lo que estás aprendiendo.
11. A través de la mente, el poder del decreto, aplicando la Ley del Perdón y la oración , puedes hacer que se manifieste el Plan Divino de Perfección.
12. Tú tienes un Plan divino de Perfección que es ser feliz en tu vida.
AFIRMA: “Yo soy decretando el cumplimiento de mi Plan Divino de Perfección, para que se manifieste en mi mundo, trayendo hacia mi: felicidad, amor, paz, tranquilidad y armonía que requiero”.Extracto del Magno Libro de
No hay comentarios:
Publicar un comentario